Actuar Sector Joven en Vitoria

El sector joven de Bilbao junto con el de Vitoria realizará este sábado el actuar conjunto del Campamento al que acudieron en Virgen Blanca (Huesca) en verano junto a jóvenes de otras diócesis. En este campamento se trabajó la islamofobia que ha desembocado en este actuar interdiocCartel Islamofobia_cropesano que realizarán este sábado 14 de noviembre en Vitoria a lo largo de todo el día y al que está invitado todo el movimiento.

Contarán con un stand de sensibilización a la mañana en la Plaza General Loma de 10:30 a 13:00 y a la tarde con una mesa redonda en la Sala Juan XXIII de 18:00 a 19:30. En esta mesa redonda contarán con la participación de Ellacuria Fundazioa y el programa Berakah que nace de las 4 parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico de Vitoria y con Josune Larrakoetxea, de Pastoral de Migraciones de la diócesis de Bilbao.

En twitter se podrá seguir la jornada a través del hashtag #TuyYo y a través de los medios habituales en facebook.

Una jornada completa que han preparado entre varios jóvenes y a la que nos invitan a todas y todos los militantes. Compartimos dos de los documentos que les sirvieron para preparar el Ver del campamento para ir abriendo boca.

Observatorio del Pluralismo Religioso en España

La islamofobia a debate

Esta entrada fue publicada en Agenda, Berriak, EKO-ACG, Jóvenes, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *