Vuelta de la II Asamblea General de ACG

Kaixo , denori!

Parece mentira, pero hemos vuelto ayer de la asamblea general que se celebraba de Madrid. Si hago una evaluación así, muy rapidita, es que ha sido muy positiva para todos los que hemos ido. Nos hemos podido reencontrar con viejos amigos, también ha sido un lugar y espacio para hacer nuevos amigos, para hablar con otros militantes de otros lugares, de otras diócesis.

Y podéis pensar, sí, claro, como adulta, tienes más facilidades, conoces a gente más fácilmente, pero es que Bego, como representante de los más jóvenes, un saludo desde aquí, ;) como los niños que han ido como representantes, Ander, Aitor, Jon, Maialen y Xabi (esa canción de la vaca no tiene desperdicio…) han vuelto con papeles  donde han apuntado nombres, direcciones, teléfonos,…, invitaciones de otras diócesis para el curso que viene y una sonrisa grande, grande,….

Desde aquí un cariñoso saludo a los que habéis asistido también: Amaia, Luismari, Luis, Ana, Pedro, Itzi, María, Iosu, Ibon, Ana, Asier, Bruno y Mercedes con sus dos niñas, Noa y Sara

El diario de la asamblea se está elaborando y en la nuestra diocesana os enseñaremos lo que hemos hecho en todos los sectores. Mientras tanto, en facebook estoy compartiendo las fotos que publican desde la permanente, por si os apetece echarlas un vistazo.

Aguuuur! :)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Esta entrada fue publicada en EKO-ACG, Nivel General, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vuelta de la II Asamblea General de ACG

  1. Amaia dijo:

    Esa Presi cómo mola se merece una ola!!!!
    Unch, tolón, tolón…

  2. Vero dijo:

    Me alegro de que haya sido una buena experiencia para todos y en especial para los que disfrutaban de su primera asamblea. Gracias a todos por representarnos! Un saludo y nos vemos a la vuelta.
    Vero A.

  3. asier paredes dijo:

    actue en 2 segundos en madrid para 600 personas que guay que lio monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>